martes, 27 de abril de 2010

Historia de publisher!

Si hablamos de Microsoft sabemos que la historia de esta megaempresa de desarrollo de software es bastante larga. Pero para tener un panorama de sus inicios, sabemos que se remonta al año 1975, siendo sus fundadores Bill Gates y Paul Allen.

Si tenemos que hablar de Microsoft Office Publisher el tiempo nos trae a la década del 90, para ser más precisos 1991, fecha donde fue publicada la primera versión de esta aplicación, la cual fue una gran implementación dentro de la gama de productos que se ofrecía la compañía. Su lanzamiento fue bastante precario, pero bastante completo para aquellos tiempos.

Pasarían dos años más para que una nueva edición fuese lanzada al mercado. Así mismo fueron surgiendo nuevas versiones, pasando por Publisher 3.0, 97, 98, 2000 y 2002. Llegado el año 2003 se planteo un nuevo desafío, el software pasaría a llamarse de Microsoft Publisher a Microsoft Office Publisher. Junto con esto nuevos y novedosos cambios se implementarían.

Para el nuevo nombre ya aparecieron Microsoft Office Publisher 2003 y 2007. En esta nueva etapa se postula como una importante competencia para programas como Adobe InDesing y QuarkXpress, dada la cantidad de opciones para trabajar, asemejándose a estos dos.

6 comentarios:

  1. Excelente & breve esta historia felicitaciones ¡ participo en este sitio , tu también!¿que esperas?

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE CORTO Y AL PUNTO , ME SIRVE DE MCUHO COMO HISTORIA PARA UN INFORME

    ResponderEliminar
  3. quiero saber que significa el icono de publisher

    ResponderEliminar
  4. quiero saber que significa el icono de publisher

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que significa el icono de publisher

    ResponderEliminar