martes, 27 de abril de 2010

Caracteristicas De Publisher!


COMPLETO EDITOR DE TEXTO
Las opciones para transformar el texto son tantas como podemos encontrar en Microsoft Word. Esto nos permite hacer las más variadas creaciones.

IDENTIDAD EMPRESARIAL

Si lo que deseas es darle una imagen a tu negocio, con Microsoft Office Publisher tienes la opción de hacer toda la papelería, como cartas, tarjetas, afiches, catálogos, formularios, etc., y todo se genera automáticamente a partir del diseño que quieras.

CREACIÒN DE SITIOS WEB

Con el avance de la tecnología, Internet se ha metido en la mayoría de los hogares. Ahora tienes la posibilidad de diseñar tu propia página web con un sinnúmero de opciones.

EFECTIVIDAD EN COMUNICACIÓN

Si tu objetivo es llegar a los clientes de una forma eficaz, Microsoft Office Publisher te ofrece ciento de plantillas para realizar toda clase de publicaciones, cada una hecha por profesionales en imagen.

CORREOS ELECTRÓNICOS MAS ATRACTIVOS

Microsoft Office Publisher se complementa con Microsoft Outlook para que puedas utilizar los proyectos y hacer más presentables tus e-mails.

DIVERSIDAD DE TARJETAS

Puede que solo quieras utilizar el software para realizar presentaciones personales. Si lo que quieres es hacer bellas tarjetas, la aplicación te ofrece cientos de motivos diferentes para las ocasiones más conocidas, como el día de la madre, del padre, San Valentín, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario